miércoles, 18 de octubre de 2017

La Delegación de Fiestas da a conocer las bases del concurso del cartel de la Romería de San Sebastián

El Excmo. Ayuntamiento de Conil de la Frontera, a través de la Delegación Municipal de Fiestas, convoca el Concurso para el Cartel de la Romería de San Sebastián, de acuerdo con las siguientes bases:

1.- Pueden concurrir a este Concurso todas aquellas personas que lo deseen. 

2.- El tema será de libre elección e interpretación del autor, debiendo recogerse el espíritu de la festividad. Es obligatorio constar la siguiente titulación “ROMERÍA DE SAN SEBASTIÁN - CONIL. 21 DE ENERO DE 2018”. Es preceptivo el ESCUDO OFICIAL DE CONIL a color. 

3.- Cada concursante podrá presentar un máximo de tres carteles. 

4.- Los carteles que deberán ser inéditos y originales se realizarán en sentido vertical y sus medidas serán 50 X 70 cms., incluyendo los márgenes si los tuviera. En cuanto a las tintas que lo compongan, serán de libre elección, pudiendo ser tintas planas, cuatricromías o a todo color, siendo la técnica libre. 

5.- Se establecerá un premio de 300 euros. 

6.- Las obras deberán ser entregadas en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Conil hasta el día 21 de diciembre de 2017. Se presentarán sin firma y acompañadas de un sobre cerrado sin otra indicación que el lema y conteniendo en su interior: nombre, apellidos, D.N.I., dirección y teléfono de contacto. El fallo del jurado se hará público el día 22 de diciembre del mismo año. El jurado podrá declarar desierto el premio. 

7.- La Delegación Municipal de Fiestas se reserva el derecho de exponer las obras presentadas. 

8.- La Delegación Municipal de Fiestas cuidará las obras presentadas, pero no se responsabiliza de los daños que éstas puedan sufrir por cualquier motivo. 

9.- La obra premiada pasará a ser propiedad del Excmo. Ayuntamiento que se quedará en posesión de los derechos de autor, así como los de libre reproducción, difusión y en su caso transmisión. 

10.- Los autores no premiados que no retiren sus obras en un plazo de treinta días naturales a partir del día 24 enero de 2018, se considerará que renuncian a sus obras y éstas pasarán a ser de propiedad municipal, que podrá darles el destino que crea oportuno. 

11.- Cualquier punto no contemplado en estas bases o duda en su interpretación y aplicación será resuelto por la organización. 

12.- La participación en el Concurso supone la aceptación de las presentes bases, siendo el fallo del jurado inapelable.