sábado, 25 de marzo de 2017

Las Hermandades inician este lunes los cultos en honor de sus titulares

Los templos de nuestra localidad se preparan para acoger a partir del próximo lunes el Solemne Quinario en honor de los titulares de las distintas Hermandades y Cofradías, el cual tendrá lugar entre los días 27 y 31 de marzo. Los cultos se desarrollarán de la siguiente manera:

- Lunes 27: Hermandad de Jesús del Amor en su entrada triunfal en Jerusalén y Nuestra Señora de la Paz y Esperanza, en la Parroquia de Santa Catalina.

- Martes: 28: Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores, en la Capilla del Jesús.

- Miércoles 29: Hermandad del Lignum Crucis, en la Capilla del Espíritu
Santo.

- Jueves 30: Hermandad del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora de la Amargura, en la Parroquia de Santa Catalina.

- Viernes 31: Hermandad del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de la Soledad, en la Parroquia de Santa Catalina.

El Solemne Quinario dará comienzo cada día a las 19.30 horas con el rezo del Santo Rosario, para continuar a las 20.00 horas con la celebración de la Eucaristía.

El sábado 1 de abril tendrá lugar el Solemne Besamanos Magno, en el que las imágenes titulares de las hermandades de penitencia estarán expuestas a la veneración de los fieles en sus respectivos templos, desde las 10.30 hasta las 20.00 horas.

El broche de oro a la jornada lo pondrá la Asociación Filarmónica "Ciudad de Conil" con su tradicional Concierto de Cuaresma, que dará comienzo a las 20.30 horas en la Parroquia de Santa Catalina.